lunes, 7 de febrero de 2011

Se abre la Campaña xMailer

Saludos a todos! En vistas de que la Ley Biden-Sinde va a ser votada en el Senado este Miercoles día 09-02-2011, desde hacktivistas.net han puesto en marcha el xMailer, herramienta parqa remitir una carta a todos los Senadores implicados en la votación de esta patraña americana y capitalista, que pretenden colar en contra toda la población y a base de las mentiras del PP y de otros.

Entra en facebook y unete a cualquiera de los grupos contra la ley Sinde mírate las noticias que hay colgadas, los artículos de los blogs, busca a David Bravo, o lee un poco en el blog de Enrique Dans. Hay mucho de que enterarse, mucho de lo que informar. Ellos tiene a favor que saben que nosotros no nos movemos así nos maten, así de borregos somos. Así pues, y siguiendo com la Operacion CityStorm, difundelo. Habla de este tema! Que la gente se entere, ha de estar hasta en la sopa....


Y entretanto, aquí dejo el xMailer para que dediques un rato, a enviar un correo con tu opinión. Se respetuoso y educado, y piensa bien lo que vas a escribir. Pero déjales claro que no será impune el delito contra el pueblo que están perpetrando.

Rellena el siguiente formulario

Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los senadores del Partido Popular, CiU y otras delegaciones del PP en España en relación a la aprobación de la Ley Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Más información: Activando esto expresas que deseas recibir información sobre futuras acciones.

Política de Privacidad

xMailer copyleft Isaac Hacksimov 2009-2011, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net


Si quereis, también dejo el formulario de xMailer hospedado en el propio hacktivistas, y un enlace a una buena web con info. Y aqui un enlace a la entrada de la wiki de hacktivistas.net, donde se listan los mail a los que apunta xMailer.


Saludos a todos.


Actualización 16.00: Yo ya he enviado mi mensaje, os dejo aquí una copia. Me he dejado llevar por una vía un poco dramática, pero cuando pienso en como va el mundo..., en fin.

Damas y caballeros. Se acabó. Es así de sencillo. Ya no hay fe, nunca más por mi parte, en este sistema político, influenciado por la economía en detrimento de los aspectos sociales, interesado en la limitación de la cultura y en el abigarramiento de la burocrácia administrativa.

Ni siquiera la no aprobación de la Ley Sinde (ya no la LES, sino su disposición segunda) consiguirá que se reponga mi destrozada confianza, ni en ustedes ni en los que vengan después.

Al menos, hagan el favor de comportarse dignamente y reconocer quien les está presionando. Nosotros nos encargaremos del resto. Pero ese colaboracionismo secreto, ese secretismo, y esa desfachatez a la hora de mentir y ocultar información está fuera de lugar.

Actúen honorablemente, y de una forma madura. Digan no a esa Ley, y empiecen Uds. a ponerse las pilas en materia social, que es lo que hace falta. Acuerdos, dialogo, evolución, son palabras que parecen aterrorizarles, y son las únicas palabras con el poder de hacerme, al menos a mi, recuperar la fe en este sistem.

No hay comentarios: