lunes, 31 de enero de 2011

Operation CityStorm

Os traigo hoy traducido el texto de la última operación propuesta por Anonymous:
Un Manifiesto de Anonymous
Saludos desde Anonymous. Recientemente ha habido alguna confusión sobre nuestras identidades y nuestros motivos. Algunos de nosotros nos gustaría intentar aclarar algunas cosas.

Quienes somos:
Anonymous es todo el mundo. Anonymous no es uno individuo. Anonymous existe solo como una idea.
Tu puedes ser Anonymous también. Serlo es fácil, simplemente, entra en acción.

Nuestros objetivos:
De cara a promover una sociedad abierta, justa, transparente, responsable y global, los autores de este documento proponen lo siguiente:
  1. Una sociedad debe tener permiso para compartir información libremente y sin censura, si es para mantener la evolución cultural y tecnológica, y defender los derechos y libertades de los ciudadanos <a href="#nota1">**</a>.
  2. Los ciudadanos deben tener permitido organizar sus propias instituciones sin ser acosado por la existencia de instituciones privilegiadas con mayores recursos, influencia y poder, y es el deber de la gente revocar esos privilegios, en caso de ser objecto de abuso.
  3. La privacidad de los ciudadanos en una sociedad abierta y transparente debe ser respetada, y no deberían ser objeto de ninguna vigilancia indebida. A ningún individuo le debería ser denegada la protección contra cualquier interferencia indebida contra su privacidad.
  4. La privacidad y el secretismo son privilegios de instituciones construidas por ciudadanos y sus comunidades, mientras ese secretismo no sea usado para engañar o actuar contra los intereses de la humanidad.
  5. Es responsabilidad de todo ciudadano tomar acciones y mantener la sociedad abierta y transparente, y tratar apropiadamente con instituciones o ciudadanos cuyas acciones son directamente transgresiones de estos postulados.

Hasta aquí, el Manifiesto de Anonymous.
aquí teneis el enlace al evento en Facebook:
Operation CityStorm

No hay comentarios: