viernes, 18 de febrero de 2011

Algunos enlaces interesantes

Saludos!

Soy breve porque no tengo tiempo. Vengo con una breve recopilación de enlaces que me han parecido interesantes esta mañana. Empecemos por las filtraciones:

http://www.psoeleaks.com/

http://www.ppleaks.com/

Y esta segunda (me encanta), la enlazo con la web matriz a la que pertenece, que es ni mas ni menos que:
http://www.leobassi.com/
Yo solo sabía de este tío lo que es de dominio público, pero joder, una ojeada a su blog y ya he alucinado. Que tío más interesante!

Continuo el listado de enlaces con unos manuales anticensura que además han sido desarrollados para su difusión desmesurada. Nota importante, vale la pena apuntarse estas páginas, por la cantidad de contenido que publican diariamente.

http://alt1040.com/2011/02/manual-sublevacion-ley-sinde

http://wiki.hacktivistas.net/index.php?title=Manual_anticensura

Ambas muy recomendables como veis... Hay más,muchas más. Quizá haga una página solo para contenidos de interés.... me lo apunto! Tampoco hay que olvidar la campaña Nolesvotes, que han montado una wiki y creo que podemos esperar grandes cantidades de info por ahí.

Y luego, por útlimo,listado de enlaces de interésreferentes a Anonymous:

http://anonops.blogspot.com/ Blog actualizado con las operaciones que se van desarrollando. No es el mejor en cuanto a contenido,pero para informase con un golpe de vista esta bien.
http://anonhispano.co.cc/ como indica el nombre. No muy actualizado tampoco,pero con buenos links a info y con acceso al irc.

Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/anonops

Perfil en Twitter: http://twitter.com/#!/anonops

Y aquí la mejor, y en apariencia, la más "oficial" de Anonymous:
http://www.anonops.ru/, a la que se puede acceder también a través de http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(group)

Y por último, en relación a los asaltos de Anonymous contra la compañía de seguridad (aun estoy investigando el tema) HBGary, aquí podeis leer los mail que sacaron de la empresa, donde destaparon varios movimientos profundamente oscuros y túrbios....

En fin, ya ire actualizando y creando otra sección para listados de enlaces. Hasta entonces, saludos!

No hay comentarios: