jueves, 23 de diciembre de 2010

Días de Furya

Otro artículo rescatado del tiempo y el espacio... En origen mi primera red social fue Badoo, cuya población antes era eminentemente alternativa, y ahora es totalmente cani.
En fin, en perspectiva a cerrar mi cuenta estoy rescatando estas pequeñas lindeces, xD, por amor historico:
Saludos a todos!

Hoy es un día en el que, nada más despertarme, me he encontrado conque el mundo entero, "me included" es subnormal perdido, ademas de intolerante, ignorante, gilipoyas y demás adjetivos, cuanto más ofensivos mejor. ¿Y que es lo que me ha llevado a estas conclusiones?

- Weno, solo enciende la tele, y entre arcada y arcada encontraras lo que quiero decir.

- Coge el periodico, y si puedes dejar de limpiarte el culo con él, leeras cosas que te harán desear seguir con la tarea que antes desempeñabas.

¿Cómo es posible que una bici sea = que un coxe o una moto? ¿Cómo es posible que se moleste a los viandantes, cuando estas haciendo espectaculos en directo (siempre con respeto y cuidad claro), y lo estas haciendo gratis y por placer? (Valencia y Rita y Camps... sucks!)

Adios queridos skaters, rollers y demás fauna urbana. Adiós a los malabares en lugares públicos. Los parques están bien, pero que problema hay en repartir ilusión y arte?

Pos parece ser que está mal, malditos bastardos.

Somos todos, sin excepción, una panda de patanes cómodos, vagos e indolentes, sin una pizca de respeto, tolerancia y empatía.

¡GRACIAS TV, GRACIAS GOBIERNOS, GRACIAS ALTERNATIVAS POLITICAS, GRACIAS BANCOS DEL MUNDO, GRACIAS FABRICANTES DE MUERTE, GRACIAS PRENSA!

A todos gracias, a todos, porque por vosotros, una tía delgada es una triunfadora y una gorda (lo siento) lo opuesto.

Por vosotros, la izquierda política apesta cuando gobierna, y la derecha apesta en la oposición, y viceversa, y así consiguen que nadie crea en la politica, convertida en un circo sin sentido, sin variedad, sin dinamismo ni acceso al ciudadano medio, sin posibilidades de hacer un cambio real.

Por vosotros hay millones de idiotas pensando en que la guerra está justificada, y millones de idiotas pensando lo contrario, y detrás están LockHead y 4 gatos mas riendose y contando billetes.

Y todo esto ¿por qué? Porque interesa la desunión, interesa la discordia y la infelicidad, interesa la intolerancia y la psicopatí, interesa que no te puedas poner en el lugar de tu vecino, y antes que pensar "joder, que coxe más xulo, espero que lo disfrute", interesa que pienses "quiero uno igual".

A todos nosotros, idiotas, debemos abrir los ojos, y se que es absurdo un discurso proclamando el respeto y la empatía donde lo unico que hago es insultarnos a todos... pero oye, este es mi blog, y el título ya dice que estoy cabreado. Si te hiere, vete a la mierda.

Como dicen por ahí, creo que en ZeitGeist, quiero que os enfadeis, que griteis y os enfurezcais, quiero que la furia os haga abrir los ojos y daros cuenta de en que mundo vivis. Un mundo precioso teñido por el velo de la infelicidad, solo para que mitigues tu tristeza mirando la tele, comprando cosas y convirtiendo la cosa más maravillosa que el Ser Humano tiene en una mierda rosada e inutil.

Hablo, por supuesto, de tu mente, a través de tu cerebro, tu cuerpo y tu vida. Haz de ello algo bonito, haz de ello algo que te haga feliz, y haz feliz a la gente de tu alrededor, incluidos a aquellos que te hagan daño.

yo ya me he equivocado al escribir esto, y me doy cuenta en esta línea. pero no pienso borrar lo anterior.

Solo quiero pedir perdon a todos los insultados (menos a Bush, LockHead, PP, y programas del corazón, a esos no hay palabras malsonantes suficientes para describirles. Bueno, con Bush basta las palabras "triste marioneta").

Por eso, disculpadme los demás, pero abrid los ojos.

Os quiero a todos, un abrazo

No hay comentarios: