lunes, 23 de mayo de 2011

Problemas de identidad DRY vs DR

Es artículo es una recopilación de comentarios de facebook en una conversación con un amigo de la que ha salido un análisis interesante de un grupo cuyo nombre es "Democracia Real" y que NADA, repito, NADA tiene que ver con "Democracia Real Ya".

Me da miedo, por ejemplo:"Prohibición de que sindicatos, patronales y partidos políticos se financien con dinero público"
Eso es aterrador.... los financiaran grupos privados y ya la habremos jodido. Lo que habría que hacer es controlar su gasto, no gastar papel ni empapelar las ciudades joder....
" Nosotros no aspiramos a vivir del cuento ni a que nos dén vivienda gratis, trabajo donde no nos puedan despedir por muy vagos e incompetentes que seamos o un subsidio eterno, todo ello a costa de parasitar de los que se esfuerzan." Esta es la primera excusa que se usó en USA (y lo sabes bien) para demonizar la Seguridad Social.
Joder tio, son tres puntos aterradores, tb están en contra de la nacionalización de la banca (cosa que entiendo, pero no comparto).

No se, capitalistas de pura cepa. Capitalistas democratas, lobos disfrazados de obejas. No me mola. Pero estos NO SON Democracia Real Ya, ni tienen nada que ver.

creo que no dicen que pidan lo mismo. Ni mucho menos, pero tienen un discurso propagandistico parecido. Pero ya. Y sus propuestas tb se parecen pero no están las fundamentales.
Y sino mirate los 3 ultimos parrafos.... dios que miedo.

"Justo ahora tenemos elecciones y parece increíble que sea justo ahora (el único momento en cuatro años en que el pueblo puede hablar!!) cuando algunos incautos pican en movimientos claramente manipulados desde la izquierda tras los cuáles sólo hay políticas totalmente trasnochadas y que han demostrado ampliamente su rotundo fracaso en el siglo XX y lo que llevamos de XXI." Fachuzos!!!

No hay comentarios: