jueves, 23 de diciembre de 2010

Días de Furya

Otro artículo rescatado del tiempo y el espacio... En origen mi primera red social fue Badoo, cuya población antes era eminentemente alternativa, y ahora es totalmente cani.
En fin, en perspectiva a cerrar mi cuenta estoy rescatando estas pequeñas lindeces, xD, por amor historico:
Saludos a todos!

Hoy es un día en el que, nada más despertarme, me he encontrado conque el mundo entero, "me included" es subnormal perdido, ademas de intolerante, ignorante, gilipoyas y demás adjetivos, cuanto más ofensivos mejor. ¿Y que es lo que me ha llevado a estas conclusiones?

- Weno, solo enciende la tele, y entre arcada y arcada encontraras lo que quiero decir.

- Coge el periodico, y si puedes dejar de limpiarte el culo con él, leeras cosas que te harán desear seguir con la tarea que antes desempeñabas.

¿Cómo es posible que una bici sea = que un coxe o una moto? ¿Cómo es posible que se moleste a los viandantes, cuando estas haciendo espectaculos en directo (siempre con respeto y cuidad claro), y lo estas haciendo gratis y por placer? (Valencia y Rita y Camps... sucks!)

Adios queridos skaters, rollers y demás fauna urbana. Adiós a los malabares en lugares públicos. Los parques están bien, pero que problema hay en repartir ilusión y arte?

Pos parece ser que está mal, malditos bastardos.

Somos todos, sin excepción, una panda de patanes cómodos, vagos e indolentes, sin una pizca de respeto, tolerancia y empatía.

¡GRACIAS TV, GRACIAS GOBIERNOS, GRACIAS ALTERNATIVAS POLITICAS, GRACIAS BANCOS DEL MUNDO, GRACIAS FABRICANTES DE MUERTE, GRACIAS PRENSA!

A todos gracias, a todos, porque por vosotros, una tía delgada es una triunfadora y una gorda (lo siento) lo opuesto.

Por vosotros, la izquierda política apesta cuando gobierna, y la derecha apesta en la oposición, y viceversa, y así consiguen que nadie crea en la politica, convertida en un circo sin sentido, sin variedad, sin dinamismo ni acceso al ciudadano medio, sin posibilidades de hacer un cambio real.

Por vosotros hay millones de idiotas pensando en que la guerra está justificada, y millones de idiotas pensando lo contrario, y detrás están LockHead y 4 gatos mas riendose y contando billetes.

Y todo esto ¿por qué? Porque interesa la desunión, interesa la discordia y la infelicidad, interesa la intolerancia y la psicopatí, interesa que no te puedas poner en el lugar de tu vecino, y antes que pensar "joder, que coxe más xulo, espero que lo disfrute", interesa que pienses "quiero uno igual".

A todos nosotros, idiotas, debemos abrir los ojos, y se que es absurdo un discurso proclamando el respeto y la empatía donde lo unico que hago es insultarnos a todos... pero oye, este es mi blog, y el título ya dice que estoy cabreado. Si te hiere, vete a la mierda.

Como dicen por ahí, creo que en ZeitGeist, quiero que os enfadeis, que griteis y os enfurezcais, quiero que la furia os haga abrir los ojos y daros cuenta de en que mundo vivis. Un mundo precioso teñido por el velo de la infelicidad, solo para que mitigues tu tristeza mirando la tele, comprando cosas y convirtiendo la cosa más maravillosa que el Ser Humano tiene en una mierda rosada e inutil.

Hablo, por supuesto, de tu mente, a través de tu cerebro, tu cuerpo y tu vida. Haz de ello algo bonito, haz de ello algo que te haga feliz, y haz feliz a la gente de tu alrededor, incluidos a aquellos que te hagan daño.

yo ya me he equivocado al escribir esto, y me doy cuenta en esta línea. pero no pienso borrar lo anterior.

Solo quiero pedir perdon a todos los insultados (menos a Bush, LockHead, PP, y programas del corazón, a esos no hay palabras malsonantes suficientes para describirles. Bueno, con Bush basta las palabras "triste marioneta").

Por eso, disculpadme los demás, pero abrid los ojos.

Os quiero a todos, un abrazo

Reflexiones de un votante enfadado.

Hola a todo el mundo!

Hoy vengo con un texto que he querido recuperar del cajón de los recuerdos.
Levantó mogollón de ampollas entre mucha gente, pero me parece que nunca viene mal recordar algunas cosas.

Hoy por hoy, toda la apología que hago en este artículo sobre el PSOE (a pesar de no haberme identificado nunca con su forma política e ideológica) está fundada sobre la premisa de que, por lo menos, votemos al menos malo.

Hoy ya no creo eso. Es más, fuck off en general. Pero en su día este artículo moló xD y es uno de los mejores exponentes del Rastafuryano, y que además refleja como el tiempo pasa y como las ideas cambian.

Un saludo y os dejo con este desproposito!


Saludos a todos.

Visto el resultado, el indice de participación, el número de escaños y en conjunto, el incremento monumental de las fuerzas de derecha y extrema derecha, no puedo sino sentir terror del futuro que nos aguarda. Muchos dirán lo que quieran, pero trabajar 13 horas y despidos más baratos no
están aqui causando el drama social porque el PSOE lo impidio pese a las presiones recibidas. ¿Y por que lo hizo? Porque el gobierno del PSOE es un gobierno social, que mira por el beneficio de
la mayoría, mientras que otros muchos demagogos, cínicos e ignorantes solo intentan sacar partido de una situación dramática como es la crisis.

Vamos a ver, la crisis en un fenomeno GLOBAL, producto del SISTEMA ECONOMICO MUNDIAL, y de la especulacion BANCARIA. Hay más dinero ficticio en circulación que dinero real en los bolsillos de la gente, además de que la solución debería ser mundial y pasar por un cambio de paradigma socio-economico, algo que, obviamente, no sucederá con un monton de ultraderechistas y ultraconservadores en el Parlamento Europeo. A partir de ahi las permutaciones de la crisis son casi infinitas y desorientarian a cualquiera.

Pero hay unas cosas que me quedan claras:
- Si hechas culpas a quien sea por la crisis: MAL
- Si dices que no se está haciendo lo bastante : MAL
- Si planteas que la forma de salir es inyectar más dinero en grandes empresas y ponerselo facil para mover gente como si fueran balances económicos: MAL.

Ahora me pregunto, ¿a que sector de la población representan esos partidos? ¿cuanto dinero tienen un cual es su nivel jerarquico en la estructura de la sociedad? Piensa en eso y planteate si el PP o los gobiernos europeos representan a Europa o solo a su potencial económico...
Esto por lo que respecta a las constantes criticas contra el gobierno por culpa de la crisis. POR FAVOR, NO SE LE PUEDE CULPAR A UNA ADMINISTRACIÓN DE UN TERREMOTO O UN HURACÁN, POR QUÉ SI SE PUEDE HACER CON LA ECONOMÍA QUE, A DÍA DE HOY, CASI TIENE EXISTENCIA PROPIA, COMO UNA FUERZA DE LA NATURALEZA ( para más referencias, ver "PI, fe en el caos")

Ahora me ire a los no votantes:

- No creo en la democrácia:
Muy bien, amigo, es aquí donde vives, y son miles los muertos que hay a tus pies que han luchado por conseguirla y ahora te cagas en ello. Ok, me da igual, eres un irrespetuoso pero no pasa nada. Pero aunque no creas en la democracia, vives en ella, te gusta y disfrutas de los privilegios que ella te aporta, tienes coche, educacion, sanidad y libertad, y sino fuera por la democrácia no la tendrías.
Si crees que no tienes nada de todo eso, piensalo otra vez.

- Ningún político de hoy me convence:
Ok, no es extraño, dan gena todos y la política a perdido muchisima de su dignidad desde hace tiempo. Pero te apuesto lo que quieras a que tu, que dices eso, no tienes ni puta idea de la mitad de lo que hablan, o al menos ni te has molestado en pensar más hallá de las tiradas de trastos continuas.
Solo unos ejemplos:
- ¿Dejamos a DeJuana Chaos muriendo en una carcel vasca por no negociar por terroristas? Os parece muy humano eso, verdad? Limpiemos la sangre con sangre.
- Negocias con terroristas? NUNCAAAA! Muy bien amigos, muy maduro. Presentame a alguien que en toda la historia haya arreglado un problema SIN HABLAR... joder que triste...

- Mi voto no cambiará nada:
Joder, otro perro que no quiere moverse. En las elecciones europeas el PP ganó al PSOE por 600. 000 votos, la diferencia ha sido de 2 escaños. 600. 000 ¿cuantos son entre 46. 000. 000 que son los habitantes? Seguro que solo en la Comunidad Valenciana, 600. 000 es el número de jovenes que no ha ido a votar.

- No me gusta el sistema y protesto no votando.
Este si que me toca los webos. ¿No te gusta? ¿Has probado otro? ¿Has pensado bien si hay algo que puedas hacer para cambiarlo? Por favor, ven que te pago un viaje a Somalia, Corea del Norte o Irak, y tu me diras. O mejor nos vamos a EEUU, ¿vale? Joder me he constipado y no puedo ir al medico pk no tengo seguro... Ja!
Y crees que la solución es NO VOTAR? piensalo otra vez y pregunta e informate carapan. El voto en blanco esta pensado para protestar de esa manera. Vale que votar en blanco representa conformidad con la democracia y DISconformidad con los grupos políticos e igual tu no crees en la democracia ( vea el punto 1 por favor y no me aburras).
Votar en blanco es mas gordo que no votar. La abstencion es la solución de los vagos. Y además el no voto puntua para el partido que tiene la victoria, es decir TODOS LOS QUE NO HABEIS VOTADO, HABEIS VOTADO AL PP. MUCHAS GRACIAS.

Mirad amigos, solo si todos los jovenes valencianos que TANTO se quejan de la Rita y del Camps votaran, no volvían a ganar los derechistas, ¿por que? porque la derecha VOTA EN BLOQUE, SIEMPRE. La derecha está unida pero la izquierda NUNCA LO HA ESTADO. Demasiadas ansias de libertad pero demasiado poco planteamiento autentico.

Mi conclusión con la política es la siguiente:

Si estudias un poco la historia del mundo, y no eres tonto, te darás cuenta de que las sociedades y culturas siempre se han hecho más y más grandes, y siempre se tiende a incluir más y más al entorno y a los demás, y poco a poco el mundo es más y más pequeño. Se llama globalización ( y por favor, antiglobatas, cerrad la boca porque todos sabemos que la globalizacion ECONOMICA esta mal llevada,
pero INTERNET tambien es globalización, y a todos nos gusta mucho, así que id siempre más hallá de lo evidente, por favor)
Hace 5000 años era MI TRIBU, luego fue MI CIUDAD, luego fue MI PAIS, y ahora es MI UNION ( europea, americana, etc...). Lo mismo se puede ver en el desarrollo personal de bebe a niño y luegho adolescente y adulto. Primero es MI FAMILIA, luego SON MIS AMIGOS ( tribus urbanas como ejemplo evidente de esto), luego suele venir MI EQUIPO de FUTBOL, o MI PAIS. ¿Cuanto tardaremos en buscar MI PLANETA, MI HUMANIDAD HERMANADA? Yo ya lo hago.

Lo que quiero decir es que no hay que adopatar actitudes restrictivas y conservadoras, que lo unico que hacen es estancarnos. Hay que buscar actitudes progresistas ( en cuanto a hacer las cosas mejor y mejor) y inclusivas ( el moro, el negro, el sudamericano tienen la misma sangre y la misma alma que tu).
Si bien es cierto que la integracion siempre es dificil, imaginate que habría pasado si Newton hubiera pensado que era dificil calcular la gravedad, o Graham Bell que el telefono era complicado, o...

Pensemos un poco y démonos cuenta que una actitud individualista es irresponsable y que todo en este mundo está unido, si bien muchas cosas apestan es maravilloso haber llegado hasta aqui, y si jugamos bien las cartas, imaginad a donde podemos llegar. ¡Y solo depende de nosotros!

No seamos egoistas y hagamos sacrificios, sobre todo cuando la mitad son fruto de la perrería y la otra mitad de una ideología idealista y absurda que, aunque sea bonita en las conversaciones de bar y de sobremesa, no representa ningún beneficio de ningún tipo.

Si te sientes molesto, lo siento. Yo también. Pero también os quiero a todos mucho, así que lo olvidaré después de publicar esto, pero joder... pensad un poquillo por favor...

Culpables: sociedad e ignorancia

A raiz de un hilo iniciado en facebook por un amigo han salido a palestra algunos elementos que me han hecho reflexionar.

Todos conocemos InterEconomía, principalmente por lo mal que quedaron después del timo del Gran Gran Wyoming, y después por la cantidad de insensateces que dicen. Podríamos usar palabras mas fuertes, como racistas, fascistas, etc... pero insensatez me parece mejor dada la naturaleza de este artículo.

¿Por qué insensatez? Porque cualquier mente que se precie sabrá valorar la sensatez, como un conjunto de meta-normas mentales que te impiden lanzarte sobre el fuego o ponerte delante de un coche en marcha. La sensatez es la hermana sabia del miedo, nos ayuda a mantenernos cabales en nuestro día a día, y además no nos limita, sino que nos circunscrive dentro de nuestra propia naturaleza.

Sin embargo, usar la sensatez es algo que requiere de autoconocimiento, autocontrol y una capacidad de dialogo interna que es dificil adquirir en los tiempos en que vivimos. ¿Y cuales son esos tiempos? Bueno, estamos viviendo en la era de la Opinion.

Hace tiempo se hablaba de la Era de la Información, y si, es cierto, tenemos información en cantidades hasta indigestas, muchisima cantidad de información para hacer lo que quieras. Dentro de un tiempo todos podremos ser "relativamente" expertos en lo que sea, puesto que solo tendrás que hacer click y acceder a los datos que necesitas.Pero hay un grave problema... el de la Opinión. Las opiniones son buenas, fomentan el debate, aportan color y paisaje, y nos enlazan con gente afin, nos llevan a conflictos con adversarios y hacen de la vida lo que es, algo maravilloso de vivir. Pero como todo, y cuanto más lo pienso, más lo creo, en esta sociedad, en este mundo, se ha hecho muy poco por aportar las herramientas de juicio y valoración, se ha enseñado muy mal a la gente a pensar... de hecho, se ha fomentado la ausencia de pensamiento, y así la opinión se convierte en un arma terriblemente dañina, que algunos individuos muy listos usan con repugnante eficiencia.

Y esto es muy serio.

A todos nos ha gustado ver en algún momento de nuestra vida "Impacto TV", por ejemplo, y enYyoutube siempre podemos ver lo peor del país en programas como "El Diario de..." o "España directo" en su versión de "10 minutos: momentos de patetismo estelar" y demás. El problema es toda esa gente que cree en eso como en algo más que en un chiste. Y son muchos. Son aquellos que al ver Intereconomía no ven un mensaje de odio, o al ver "el diario" no ven a una empresa ganando dinero a costa, ya no de los desgraciados que venden su vida (y su futuro), allí, sino a costa de la papilla mental y cerebral de los telespectadores. Y si empiezas a fijarte lo verás en todas partes. Noticias hinchadas que no son noticia, encumbrando a jugadores de futbol como ídolos, etc..

Y quien está delante de la tele, tragandose todo eso acaba creyendo que el mundo es así, y acaban creyendo que la información que leen es fidedigna, o real. Y así educa a sus hijos, y así se transmiten valores nada constructivos.... lo estamos viendo cada día en la calle, pregúntale a un profesor...

Y así se explica como un político en cataluña hace campaña con un mensaje racista y nadie lo depone de un guantazo. Al más puro estilo España 2000. Porque, citando a un gran personaje, "pudiendo usar armas, para que el dialogo?". Y de eso se trata, las ideas más abrasivas, las palabras más incendiarias suelen ser las más peligrosas, y por tanto las que con más cuidado se deberían usar.
Pero claro, la política intenta transmitir un mensaje a sus votantes potenciales, y no vayamos a saturarlos de información e ideas, no se vayan a poner a pensar. Usemos la técnica que mejor a funcionado desde tiempos inmemoriales... Echarle la culpa a otro, al que además, ya se han encargado de señalar en la televisión, con su programación basura, su manipulacion (sobre todo acustica, cambiando la banda sonora de las imagenes que estás viendo para conseguir un efecto psicológico que actuará de telón de fondo para la noticia que estás viendo), su proyeccion de valores "generales" (que son los que ellos quieren que tengas) en lugar de fomentar la curiosidad, la personalidad propia, los valores propios...

Hay un libro que me cambio la vida, Breve Historia de Todas las Cosas (aquí está en pdf hasta el capítulo 2), de Ken Wilber. Y aquí enlazo con la sensatez, porque es sensatez y no miedo lo que te ayudara a ser libre. Es información lo que fundamentará una buena opinión, y no panfletismo. Y una mente educada, y formada, supone una amenaza para el sistema, porque hace ya tiempo que el sistema se ha dado cuenta que con la llegada de internet, la gente está adquiriendo más criterio, son mas independientes del sistema, y ya nunca más tan vulnerables.

Todos compartimos una misma mente, todos somos los demás, y los demás son nosotros. Pero eso es dificil de ver y de sentir, sobre todo cuando no tienes trabajo, o tu hijo a sido apalizado por el abusón de clase. La mente humana ha demostrado una y otra vez su fragilidad ante la vida, se desmorona y pierde el sentido en cuanto algo altera su percepción de las cosas, todos nos ponemos a la defensiva o a la atacante en cuanto sentimos una amenaza, o cuando creemos en algo con tanta fuerza que subestimamos las creencias de los demás.

En fin, este hilo debería haber salido la semana pasada, pero por circunstancias (en su mayoría rodeadas por activismo antiLey Sinde y con mucho trabajo) no ha podido salir antes y he perdido el hilo.

Espero que no esto sea un potingue ideologico.... xD

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sobre la Ley de Economía Sostenible

Hola a todos de nuevo!

Leyendo un artículo nuevo de Enrique Dans, tb colgado en facebook, he visto que se ha iniciado una nueva campaña de emails para dar nuestra opinión sobre la próxima votación de la Ley de Economía Sostenible, donde se han dado los e-mails de los 8 diputados del departamento de Economía de "no se donde" (disculpad pero no entiendo muy bien las escalas jerarquicas políticas) encargados de hacer la primera aprobación preliminar.

Se propone: escribir un correo electrónico EDUCADAMENTE, BIEN REDACTADO, y FORMAL., para pedirles a estas personas una valoración como debería hacerse de la ley.

Yo he mandado esta carta (poco rastafuryana :D). La comparto con vosotros. Un saludo.

<<
Saludos, señoras y señores.

Mi nombre es ------------- ----------------- y les escribo como parte de una campaña de protesta contra la próxima votación por la Ley de Economía Sostenible. Para serles sincero, no entiendo muy bien los procedimientos legislativos que llevan de un proyecto a una ley, ni los pasos que debe seguir entre el Senado, el Congreso, y demás organismos oficiales.

Sin embargo, una cosa tengo clara desde bien niño, y es que la democracia supone la libre expresión del pueblo a través de sus representantes electos. Es decir, ustedes son los encargados de representarnos, todos ustedes, independientemente del organismo dentro del cual circunscriban sus actividades. Si ocupan un puesto público y político de toma de decisión se deben a la gente, al pueblo.

Después de recordar una pequeña lección teórica, examinemos los hechos. Y estos son que actualmente se vive un circo político en toda Europa y en todo el mundo, en mi opinión producido por una mala gestión de la crisis. Ahora bien, mala gestión, ¿para quien? No para los bancos y las grandes empresas que siguen teniendo beneficios millonarios, ni para adinerados individuos para los cuales la crisis significa ganar menos, no perderlo todo, como para la inmensa mayoría del mundo.

La mala gestión es para con nosotros, los ciudadanos anónimos que intentamos tener un trabajo, pagar un hogar y aspirar a crecer como individuos productivos, sabios, justos y honrados. Y actualmente se está legislando muy mal, tan mal que los disturbios llenan las ciudades de países de 1er mundo, que ya nadie cree en política, ni en que el sistema funcione.

Es más, habiendo salido a la luz informes de presiones para-políticas y extranjeras, cómo se puede intentar hacer creer a la gente que se legisla por el bien del país? Se ha perdido credibilidad a una velocidad apabullante. Y es es malo para todos.

Tienen ustedes la posibilidad de hacer un gesto, de recuperar esa justicia por la cual se les eligió para sus puestos.

Algo tan fundamental como son los artículos que se recogen en la Ley Economía Sostenible y de lo que ella se deriva, no debería ser aprobado en una sesión rápida, sin información, y sin el apoyo de sus electores. No hablamos de que no se pueda, pues claro que se puede. Hablamos de que no se debe hacer de esa forma, no se debe apresurar, ni fomentar la aprobación de algo que hará más daño que bien solo por una "disposición final" cosida como un miembro frankeinsteniano, además de recoger elementos de importancia capital a otros niveles. Y por no mencionar la terrible perdida de dignidad y presencia política.... ya fue bastante triste el resultado de la primera votación de la Red Neutral en el Senado.

Son ustedes representantes de la voluntad de la gente. Es su trabajo (y no lo envidio, pues imagino la terrible presión que se ejerce sobre todos ustedes) resistir a os intereses de aquellos que pueden presionar y coaccionar. Y si lo hacen, conseguirán el apoyo de miles, pues la gente apoya a quien lucha por ellos, y ese es su deber.

No repitamos errores. La gente ha hablado, y la gente manda mas que uno solo individuo, aunque este se trate del mismisimo presidente del banco de vete-a-saber-donde, o el embajador de EEUU o la cúpula directiva de la SGAE. Ellos no nos representan... ustedes si.

Si han llegado hasta aquí, gracias por tomarse su tiempo en leerme, y disculpen las molestias que pueda haberles causado. 

Atentamente, -------------------.


>>

Para los que quieran enviar un correo, aqui dejo los emails que se han podido ver por la red, gracias a Enrique Dans.
Azpiazu Uriarte, Pedro María (GV (EAJ-PNV)) – pedro.azpiazu@diputado.congreso.es

Buenaventura Puig, María Nuria (GER-IU-ICV)

Colldeforns i Sol, Mª Montserrat (GS) – mcolldeforns@diputada.congreso.es

Gastón Menal, Marta (GS) – marta.gaston@diputada.congreso.es


Montoro Romero, Cristóbal Ricardo (GP) – cristobal.montoro@diputado.congreso.es

Oramas González-Moro, Ana María (GMx)

Sánchez i Llibre, Josep (GC-CiU)

Tomé Muguruza, Baudilio (GP) – baudilio.tome@diputado.congreso.es

Legislación estilo Simpsons

Hace mucho, no se si os acordaries, había un capítulo de los Simspons en el que iva a caer un meteorito sobre Springfield.
Había una escena muy muy buena, de las que, desgraciadamente, ya no se ven mucho en esta serie, donde el Congreso de USA está votando una ley para ayudar al pueblo frente a la inminente catastrofe. El presidente del Congreso va a abrir la votación, cuando de repente, un congresista se levanta y dice:

"Quisiera añadir una disposición final contra la obscenidad en el arte."

A lo que el presidente del Congreso abre la votación al la enmienda "Springfield - Obscenidad", recibiendo como toda respuesta un abucheo generalizado. Ken Brockman, en una de sus, en mi opinion, frases más duras, sentencia: "Bueno, ya lo ven.... sencillamente, la democrácia NO funciona..."

Pues bien, todo esto viene por el último artículo de Enrique Dans sobre la Ley Sinde, llamado "La ley Sinde, por la puerta de atrás". 

Al parecer la Ley de esta señora "Ministra" de la "industria cultural" (ya no mas Ministra de Cultura), apareció en la Ley de Economía Sostenible como una disposición final, añadida a trompicones, y además, presionado desde intereses exteriores, al gobierno y al país. Me estoy imaginando a a los gordos e importantes empresarios de la cultura, más persona burocrática y figura corporativa que a artistas y productores, a grupos de presión de la SGAE, y al embajador estadounidense como portavoz de los intereses de la "más grande nación del mundo".... por cierto, aqui está el cable (gracias Wikileaks!).

Encima, por si no fuera todo esto ya bastante patético, se pretende aprobar Ley de Economía Sostenible, aprisa y corriendo, dando poco margen de discusión, de debate y de la posibilidad de modificar sus terminos, en una sesión del Congreso en vísperas de Navidad, lo que recuerda a lo que hicieron con la reforma laboral, aprobada a hurtadillas en pleno agosto. Es muy triste que haya que rebajar la democrácia a votar cuando menos votantes pueda haber, o presionar la aprobación de una ley, que por cierto no solo incluye la Ley Sinde, sino otros muchos aspectos, todos ellos capitales para muchos aspectos de la vida en españa.

Aquí la definición extraida de la wikipedia:

Se entiende por economía sostenible un patrón de crecimiento que concilie el desarrollo económico, social y ambiental en una economía productiva y competitiva, que favorezca el empleo de calidad, la igualdad de oportunidades y la cohesión social, y que garantice el respeto ambiental y el uso racional de los recursos naturales, de forma que permita satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades

Y aquí el enlace a la página donde se da toda la información, incluida la controversia de los ultimos días...

En fin, no tengo nada más que añadir. Creo que esta claro.... y aunque la expresión de Ken Brockman me da miedo por la cantidad de malas interpretaciones que puede hacerse, o dejo con ella.

"La democracia NO funciona!"

jueves, 2 de diciembre de 2010

Ataques DDoS: herramientas de todos

Saludos!

Una entrada muy breve, solo para plantear una pregunta sencilla.

Os pongo en antecedentes. Operation:Payback consiste en ataques quirurgicos DDoS, contra empresas, organizaciones y montajes pro-copyright, como forma de lucha focalizada en un objetivo concreto, sin daños ni perjuicios para nadie salvo para los implicados. Desde Anonymous llevan meses reconociendose como autores y animando a efectuar estos ataques a quien quiera unirse a ellos.

Se han recibido críticas desde muchos frentes, todas ellas considerando que los ataques eran dañinos y tratando de legislar y penalizarlos. Las pocas referencias que en España se han hecho en los medios, han sido siempre orientadas en esa dirección.

Bien, pues con que leas un poquito, observareis enseguida que tanto la(s) web(s) de Operaton: Payback, como, por ejemplo, las dos páginas de Wikileaks (Los Diarios de Guerra de Irak [caido], Los Diarios de Guerra de Afganistan[online, de momento],  como la más actual, el portal de los cables diplomáticos[tb online en este momento]) sufren, han sufrido y sufriran los mismos ataques de DDoS como forma de censura. Solo que esta vez, nadie reclama la autoría, porque a estos interesa mantenerles callados y todo lo offline que se pueda...

Lo que no piensan es que estas webs no buscan beneficios, solo informar, y la información vuela muy muy rápido.

Censores, habeis fracasado, y haciendo DDoS a los sitios arriba mencionados, justificais aun más la actitud de los autores, y os poneis más en evidencia.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sobre las sustancias

Antes que nada (y esto lo añado despues de escribir todo lo de abajo, ya mas calmado), respeto vuestra demanda, nadie quiere que su hijo respire mierda, ni nada asi, pero....


Maldita sea!

Será porque estoy siempre rodeado de gente que ha entendido, o consumido sustancias a lo largo del tiempo, lo hagan actualmente o no, pero me parece a mi que hay mucho nazismo gilipoyas respecto a lo que es una "sustancia". Leyendo comentarios por facebook sobre la ley antitabaco, aparecen energúmenos que no hacen más que citar cifras que ni se han preguntado de donde proceden, como que mueren 600.000 fumadores pasivos al año, o tonterias que no dejan de ser "lugares comunes" sin fundamento ni conocimiento, como "ya teneis bastante con vuestra sustancia"...

Pero de coño vais!? Antes fumar molaba, era cool, y sino lo hacias eras un pringao. Ahora sabemos (gracias a $Deity (gracias a Wardog)), que no, que fumar es malo, mata y además es muy perjudicial para la gente que hay alrededor.  Bien, conseguimos un eliminar un mito, fundamento de falso conocimiento, y polarizamos la situación, de manera que ahora el tabaco es una droga que causa estragos en la sociedad, lo fumadores son parias y asesinos, y los rosaditos pulmones de los niños lloran por su infante y tierna pureza.

Quereis cifras? miraros que pasa con:
  1. Armas de fuego.
  2. Consumo de alcohol.
  3. pureza del aire
  4. calidad del agua
  5. E-XXX en las comidas
  6. platico como envases
y demás cochinaditas que nadie recuerda, pk ahora os han puesto un enemigo visible para que los garruleros intolerantes vayais en su contra. Joder, 600k de muertos al año?

Esto es una mierda!

Hay cosas peores! una violacion en el mundo cada 15 minutos, cuantas a niños? Cuantos millones roban los bancos al segundo? Joder, es como la mierda de que la información publicada por WikiLeaks pone vidas en peligro... ostia! pues claro, pero las que se han perdido ya por culpa de esos mismos informes? Es como intentar proteger lo último que queda, y así no ver toda la mierda que se ha hecho antes....

Hablais de respeto. No estais dandolo, no estais fomentandolo, solo estais olvidando QUE es lo importante, la educación, el respeto, el conocimiento. Conozco muchos no consumidores de lo que sea (drogas, alcohol, sexo...) y todos ponen la misma cara de asco a hablar del tema, a todos les repugna en mi cara el tema. Pero claro, luego hablas con ellos desde tu experiencia de consumidor, y ¿sabes que pasa? QUE TIENEN CURIOSIDAD, QUE SON IGNORANTES; QUE REPITEN LOS MISMO SLOGANES que los capullos de Plan Nacional Antidroga, que cierran las puertas a la información en un supuesto intento de "protegernos"... de quien? de nosotros mismos? y a ti quien te protege de ti, que encima tienes más poder y autoridad para cagarla mas en serio?

Ostia!

No fomentemos el conocimiento, ni el consumo responsable ni de calidad.. para que. Dejemos que las tabacaleras sigan jodiendonos, como las narco - mafias, o los bancos, mientrastanto, somos herramientas de los mismos, peleando entre nosotros.

Quereis que seamos el enemigo. Pos yo no juego. Que os den a vuestra "tolerancia y respeto". Sois vosotros quienes no lo manifestais en este caso.

Por lo demás, vuestro alegato es justo. Teneis derecho a espacios sin humo. Pero eso es otra guerra.